¿Quiénes SOMOS?

ASAF
IMPRESIONES

ASAF IMPRESIONES nace en el año 2001 con el proposito de proyectar tu mejor idea sobre distintos tipos de materiales, de una manea única, diferente y económica donde tu producto esté protegido, y llame la atención con el simple hecho de ver su presentación.

Nuestra

MISIÓN

Ser el principal fabricante en el mercado de los productos enfocados a las artes gráficas, desarrollando las mejores soluciones en cuanto a eficiencia a nuestros clientes que nos permita construir relaciones de valor y largo plazo.
Nuestra

Visión

Ser el mejor socio comerical para nuestros clientes, ofreciendo mejores servicios y productos en el rubro grafico satisfaciendo todas las necesidades de impresion en cuanto a calidad, eficiencia y el mejor tiempo de entrega a travez de una atencion única y personalizada de parte de nuestros colaboradores.

Desarrollado a 2 años por la region norte de México

Nuestra

politica de calidad

En ASAF Impresiones S.A de C.V. Somos una empresa en constante crecimiento siempre comprometidos con la satisfaccion de nuestros clientes y partes interesadas ofreciendo productos de calidad, siendo nuestra fortalezas el personal capacitado y la mejora continua de nuestros procesos del sistema de calidad en base a la norma ISO 9001:2015
En ASAF IMPRESIONES PROMOVEMOS

Nuestros Valores

A TU SERVICIO

2 DIVISIONES